Buscar este blog

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Buenos días Joaquín:

Gracias por tu información y he entrado en tu página, por fin he visto tu cuadro terminado, y sorprende el final de la obra, siempre el proceso tiene esa magia que hace soñar, pero cuando el pintor piensa este cuadro está terminado es cuando realmente puede empezar la historia de algo que todavía no ha ocurrido.

El cuadro del homenaje a Haití me gusta mucho, tiene vida propia, ahi nace la esperanza y la reconstrucción de un posible futuro a través del nacimiento.

Algunos de tus cuadros tienen ese algo sobre la vida, pero se que lo que quiere un artista, a veces no es el resultado de su obra, y otras muchas veces es más que sus propias perpectivas y la mayoría de las veces el que ve el cuadro o la escultura sin leer lo que sugiere el autor como "título", es algo muy distinto, te digo eso porque yo veo distintos embriones en ellos sean mamiferos o vegetales..... detrás de la capa externa hay otras manos que empujan hacia la vida.

Siento que no me hayas invitado a tu úlima inauguración, pero tal vez todavía pueda verla, ¿hasta cuando está? y perdona si te he molestado con mis comentarios, la verdad despues de leer todo lo que dicen sobre tu obra, tal vez mis comentarios sean simples y con poco sentido, pero queria que lo supieras.

Besos

Puri

Hola:
Agradezco tus personales comentarios y con tu permiso los publicaré en mi blog.

Respesto a la invitación a la exposición, no se si sirve de disculpa, pero sólo lo pubiqué en el ciberespacio.

Aunque la exposición acaba el viernes 24, este fin de semana se puede visitar sólo si me si me avisas.

Un abrazo
Joaquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario