Buscar este blog

viernes, 10 de septiembre de 2010

Carta sobre la exposición “Paisajes Humanos “, del 14-IX-2010 en Ávila.

Caro Enrique:

Me dice Alejandro y me alegro, que el curso sobre ergonomía va viento en popa o favorablemente avanzando, mi exposición “Paisajes Humanos”, arribará a buen puerto (o eso espero) este martes 14 de sept. a las12 h. al Torreón de los Guzmanes (Palacio de la Diutación de Ávila), bien tierra adentro, los términos nauticos no son mi fuerte, pero muchos que conocen mi obra, ven en ella referencias marinas aunque nada más lejos de mi intención inicial consciente.

Trato de un espacio y situar dentro una escena. A veces sumergida en entornos que bien pudieran ser acuaticos o estelares, con horizontes mesetarios.

Espero que puedas acercarte a verla, hay algunos álbunes en facebook sobre los procesos en y hasta ellas, ( Joaquín Manzano Carrero ).

Un abrazo

Joaquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario